viernes, 6 de diciembre de 2013

Alternativas diferentes para pasar año nuevo


Al acercarse diciembre, muchos ya comienzan a analizar como fue su año, que quieran para el próximo, etc. Sin embargo, hay otros que comienzan a analizar que quieren hacer la misma noche en donde se acaba el año y comienza el siguiente. Pues bien, aquí le mencionaremos algunas alternativas para pasar año nuevo este 2014 en algunos lugares del mundo.

Río de Janeiro – Brasil: En año nuevo, Brasil se viste de fiesta y qué mejor lugar de festejo que la playa. Especialmente en lugares como Ipanema y Copacabana, la gente se reúne para celebrar el año nuevo. El ritual consta de dejar en el mar miles de velas flotantes (las que se dan en ofrenda a la diosa africana de los mares, Lemanjá), o flores (que pueden ser rosas blancas, claveles y crisantemos blancos). También hay otros rituales como el de vestirse completamente de blanco, y luego de la medianoche, meterse al mar, y saltar 7 olas y luego comer 7 uvas… Por supuesto que además de estos rituales, en Río de Janeiro siempre hay música, baile, tragos, fuegos artificiales y miles de maneras que harán que recibas el año nuevo de una manera única e inolvidable.

Nueva York – Estados Unidos: Nueva York y el Times Square son populares en todo el mundo, e ir a pasar año nuevo allí, junto con miles y miles de personas, debe ser una experiencia increíble. Si bien todo el año hay gente en Times Square, nunca hay tanta gente como en año nuevo. Debe ser una experiencia maravillosa compartir junto a miles y miles de personas ver caer la bola luminosa y recibir todos el año nuevo.

Paris – Francia: Ver brillar aún más de lo normal la Torre Eiffel por los fuegos artificiales puede ser una alternativa muy pintoresca para pasar fin de año y recibir al nuevo año que llega. En los Campos Eliseos se puede hacer un picnic (con abrigo) mientras se toma una copa de vino y disfruta de este espectáculo… En varias calles de la ciudad de Paris encontrará cosas para hacer y modos de celebrar el año nuevo… es ideal para los románticos.

Orlando – Estados Unidos: Otro lugar de Estados Unidos que es ideal para toda la familia (y para los niños en especial) es ir a recibir año nuevo en Disney junto con toda la familia animada y la gran cantidad de fuegos artificiales y sorpresas que los parques de Disney ofrecen a todos los visitantes. Una experiencia mágica definitivamente.

Ibiza – España: Para los más jóvenes que disfrutan de la música electrónica, qué mejor que ir a Ibiza, y celebrar durante 2 días seguidos del año nuevo a puro ritmo y a pura fiesta.

El año nuevo se celebra en el mundo con alegría y sea donde sea que elija pasarlo, puede organizar algo lindo para pasarlo con amigos, familia, desconocidos o con quien quiera…

No hay comentarios: