miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ecuador nombrado el mejor destino de turismo de naturaleza y vida silvestre


Durante el World Trade Market 2013, realizado en Londres, se ha galardonado a Ecuador como el mejor destino turístico de naturaleza y vida silvestre. El 4 de noviembre, el Ministro de Turismo de Ecuador, Vinicio Alvarado, recibió el reconocimiento y mencionó que “todo lo que necesitan (conocer) es Ecuador. Cuando tengan solo una semana de tiempo libre, todo lo que necesitan es Ecuador. Cuando quieras conocer la selva, los Andes y su nieve; Playas, Galápagos y los misterios de la vida: todo lo que necesitan es Ecuador”.

El Ministro de turismo hizo referencia a esto, debido a que Ecuador posee mucha diversidad en cuestiones de naturaleza (y turismo). En Ecuador, se puede visitar la Amazonía, los páramos andinos, los volcanes, la costa y las famosas Islas Galápagos.

Este premio como mejor destino de turismo de naturaleza y vida silvestre significa un gran paso para Ecuador. El país sudamericano le ganó a otros íconos del turismo de naturaleza y vida silvestre en el mundo, como a Estados Unidos (y su bellísima y silvestre Alaska); Botswana (y el Parque Transfronterizo Kgalagadi, donde habitan los leones de melena negra Kalahari, guepardos, leopardos y hienas); Kenya (y el gran Parque Nacional Kruger); Namibia (y el Área de Conservación Transfronteriza Kavango-Zambezi (KAZA) - la mayor zona de conservación del mundo).

Y esto no es todo, también es importante el galardón recibido por Ecuador como mejor destino de turismo de naturaleza y vida silvestre porque fue elegido durante el World Trade Market 2013, una de las ferias de turismo mundial más importantes. El premio se define mediante la votación de los operadores y los agentes de la industria turística inglesa.

A partir de ahora, según el Ministro de Turismo de Ecuador, el país de Sudamérica seguirá promoviendo a nivel mundial el turismo natural y silvestre en Ecuador para seguir desarrollándose en materia de turismo.

No hay comentarios: