miércoles, 20 de noviembre de 2013

Buenos Aires Jazz 2013


Desde el 20 al 25 de noviembre de 2013, Buenos Aires se vestirá de Jazz nuevamente para el Festival Internacional de Jazz 2013 en Buenos Aires. Durante los 6 días que durará el festival, se podrán disfrutar de un sinfín de actividades, conciertos y proyectos para todos los amantes del jazz, o aquellos que quieran adentrarse en ese mundo.

Durante el Buenos Aires Jazz se podrán presenciar cruces e improvisación entre diferentes artistas (algunos con gran trayectoria en el ámbito de la música y el jazz, y otros que comenzaron hace menos tiempo), la presentación de discos, conciertos (algunos para disfrutar al aire libre), conciertos “unplugged”, ciclos de jazzología, jam sessions, entre otras tantas actividades relacionadas al mundo del jazz.

Algunos de los artistas que estarán presentes durante el Festival Buenos Aires Jazz 2013 son la ICP Orchestra, el baterista Han Bennink, el trompetista Flavio Boltro, los guitarristas Jonathan Kreisberg y Sylvain Luc, al piano Frank Carlberg, Guus Janssen y Leo Genovese, solo por mencionar a algunos.

Las sedes donde se dará lugar el Buenos Aires Jazz 2013 son: el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930); la Usina del Arte (Av. Don Pedro de Mendoza 501 y Agustín R. Caffarena), el Teatro Presidente Alvear (Av. Corrientes 1659), el Gran Escenario (Av. Del Libertador 1500- Plaza J.J. De Urquiza), el Anfiteatro del Parque Centenario (Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal, entrada por Lillo), Café Vinilo (Gorriti 3780), la Trastienda Club (Balcarce 460) y Thelonious Club (J. Salguero 1884).

Las entradas para este Festival Internacional de Jazz en Buenos Aires 2013 varían entre $40, $60 y $80, y tenga en cuenta que también hay una serie de actividades gratuitas. Para comprar sus entradas para el Buenos Aires Jazz 2013 puede acercarse al Teatro Presidente Alvear (Av. Corrientes 1659 – de martes a sábado de 12 a 20hs.) o al local de Tu Entrada (Av. Corrientes 728 - de lunes a sábado de 12 a 20hs.)

En noviembre, Buenos Aires se inundará de Jazz, y están todos invitados a participar de este gran evento internacional.

No hay comentarios: