sábado, 9 de noviembre de 2013

Reapertura del parque acuático en Concepción del Uruguay


El próximo 16 de noviembre reabrirá sus puertas el Parque Acuático de Termas Concepción. Ubicado dentro de las mismas Termas de Concepción, en Concepción del Uruguay, Entre Río, Argentina, este Parque Acuático es ideal para toda la familia.

Durante los meses de noviembre y diciembre de 2013, el Parque Acuático de Termas Concepción abrirá los fines de semana solamente, entre las 11 y las 18 horas. Sin embargo, durante enero y febrero abrirá todos los días.

Dentro de la oferta de actividades, juegos e infraestructura que encontrará en el Parque Acuático de Termas Concepción encontrará: un tobogán en caída libre de 17 metros de altura; un tobogán en forma de caracol; toboganes para tirarse con gomones; entre otros. Asimismo, además del Parque Acuático, todos los visitantes podrían disfrutar de las instalaciones del Complejo Termal Concepción, dentro de los que hay piletas de varias profundidades y algunos juegos para los más chicos, un restaurante donde degustar algunos platos, entre otros. Asimismo, el mismo complejo termal posee cabañas y otras opciones para aquellos que quieran pasar unos días allí y disfrutar de la naturaleza y los juegos acuáticos (y opciones termales).

La entra al Parque acuático es de $70 pesos para los mayores de 3 años, y $35 pesos para los menores de 3 años.

El Parque acuático, y el complejo Termal Concepción se encuentra ubicado a pocos minutos de la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Más específicamente, se encuentra en la Ruta 14 Nacional, sobre el Km. 129. A tan solo 200 Km. del norte de la provincia de Buenos Aires, esta a un ratito de poder relajarse y disfrutar en familia.

No hay comentarios: