sábado, 28 de septiembre de 2013

Usar el Bus turístico en las mejores ciudades


El bus turístico se ha vuelto una manera popular y cómoda de recorrer varias de las ciudades turísticas más importantes de todo el mundo. Los buses turísticos suelen recorrer los sitios turísticos más importantes de cada ciudad, y suelen ir también por las avenidas o calles más importantes, de manera que los turistas o todo aquel que quiera recorrer la ciudad, puedan pasar por estos sitios y no perderse de nada.

Lo interesante de recorrer ciudades con los bus turísticos es que uno puede subirse y bajarse en las paradas que el mismo bus tiene, para recorrer las zonas que desee. De esta manera, una vez que llegue a alguno de los monumentos o sitios turísticos que quiera recorrer, se baja del bus turístico, recorre y camina por donde quiera, y una vez que desee continuar a otro lado, puede volverse a subir al bus turístico y seguir su recorrido por la ciudad.

Con los años, el número de ciudades que ha sumado el servicio de bus turístico ha aumentado. En la actualidad, encontrará en casi todos los países algún servicio de bus turístico que lo lleve a conocer la ciudad. Dentro de la lista de ciudades y países donde encontrará servicio de bus turístico, se encuentran: Australia (Perth, Sydney, Melbourne); Bélgica (Bruselas); Canadá (Toronto); Colombia (Cartagena); Chipre (Paphos); Republica Checa (Praga); Dinamarca (Copenhague); Francia (Paris); Alemania (Berlín, Potsdam, Trier); Grecia (Atenas); Islandia (Reykjavik); Irlanda (Dublín); Italia (Florencia, Genova, Livorno, Messina, Milano, Nápoles, Padova, Pisa, Turín, Palermo, Roma, Sorrento, Trieste, Verona, entre otras); Luxemburgo (Luxemburgo); Holanda (Ámsterdam); Noruega (Bergen, Oslo, Alesund); Panamá (Panamá); Perú (Lima); Sudáfrica (Ciudad del Cabo, Johannesburgo); Suecia (Estocolmo); España: Barcelona, Benalmadena, Cádiz, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, entre otras); Turquia (Estambul); Ucrania (Kiev); Reino unido: Bath, Bornemouth, Brighton, Bristol, Cambridge, Cardiff, Chester, Edimburgo, Glasgow, Inverness, Liverpool, Londres, Newcastle Gateshead, Norwich, Oxford, Belfast, Startford-Upon-Avon, Windsor, York, entre otras); Estados Unidos: (Hollywood LA, Nueva York, San Francisco, Washington DC, Miami, entre otras). Y la lista continúa, ya que cada vez son más las ciudades que suman servicios de bus turístico para que los turistas (y por que no los locales) puedan recorrer de manera fácil, cómoda y práctica.

No hay comentarios: