lunes, 23 de septiembre de 2013

Como ir de Barcelona a Ámsterdam


Moverse por Europa no es tarea difícil, ya que existen muchas alternativas para movilizarse y llegar a cualquier parte del continente. Para aquellos que quieran ir desde Barcelona a Ámsterdam podrán elegir una variedad de alternativas.

Por empezar, aquellos que disfrutan de manejar, pueden optar por ir en auto desde Barcelona a Ámsterdam. En total son 1570 Km. (en ruta). Lo bueno de ir en auto de Barcelona a Ámsterdam es que puede ir parando en aquellos lugares que tenga ganas, desviarse si quieren conocer alguna ciudad cercana que quede de paso, y tomarse el tiempo que quiera para llegar a Ámsterdam.

Otra opción para llegar desde Barcelona a Ámsterdam es en tren. Los tres de Europa son una opción muy buena para moverse, ya que son rápidos, eficientes y a veces hasta más baratos que otras opciones. Hay una opción para llegar a Ámsterdam desde Barcelona en un tren nocturno. Esto permite a los que tienen los días contados de dormir durante el viaje y no perderse un día entero. Generalmente los trenes para ir de Barcelona a Ámsterdam requieren hacer una combinación en Paris. Esto es algo que debe tener en cuenta cuando organice su viaje.

Por otro lado, la opción más rápida para aquellos que quieran ir de Barcelona a Ámsterdam es la de viajar en avión. Existen muchas compañías aéreas de bajo costo (denominadas “low cost”) que hacen el trayecto Barcelona – Ámsterdam, como por ejemplo Vueling, o KLM, entre otras. Lo que tiene que tener en cuenta si decide ir en avión desde Barcelona a Ámsterdam es que se aconseja que saque su pasaje con anticipación, para que le resulte más barato. Asimismo, tenga en cuenta que las líneas aéreas low cost no suelen permitir más de una valija de mano por persona.

Las opciones para ir desde Barcelona a Ámsterdam son muy variadas y encontrará una gran gama de precios también. Todo dependerá del tipo de transporte que elija y el tiempo de anticipación con lo reserve su pasaje. De todos modos, el viaje seguramente resultará más que increíble en cualquier de sus formas.

No hay comentarios: