viernes, 6 de septiembre de 2013

Restaurantes y “diners” con estilo americano


Ya hace varios años que se viene gestando en Buenos Aires la idea de renovar los restaurantes y lugares para comer alrededor de la ciudad. Con ello, llegaron ideas nuevas e innovadores para Buenos Aires. Una de estas ideas, es la de comer comida de estilo americano en Buenos Aires, sin la necesidad de ir al país norteamericano.

Hoy en día existen varios lugarcitos dispersos por Buenos Aires donde podemos probar algunas delicias típicas de los estadounidenses como bagels, pancakes, desayunos/brunchs con huevo revuelto y panceta, rolls de canela, cupcakes… entre otros.

Algunos de los lugares donde se pueden ir a comer este tipo de comidas en Buenos Aires son lo siguientes:

Brunchs y comidas con estilo norteamericano:

- Magdalena's Party: Este restaurante en Buenos Aires es famoso por sus “brunchs”. Aquí podrá probar un Bagel, Pancakes, sticks de mozzarella, una buena ensalada caesar, o bien el “Cali Coast Omelette” (crepe relleno de huevo, porotos, panceta y queso, con salsa mexicana, guacamole y crema agria), o el “American Diner Special” (huevos, papas, panceta y más). Cada plato es especial, así que deberá volver a probar cada uno de ellos. Este restaurante está ubicado en Thames 1795

Diners con toques de tiempos pasados:

- The Embers: Este restaurant que se rige bajo el lema “the first american restaurant in Argentina”, abrió sus puertas en 1961. En la actualidad, su local de Av. Del Libertador 14638 se encuentra cerrado. Sin embargo, puede disfrutar de sus platos en el Centro Comercial de Nordelta, hasta que reabra sus puertas por San Isidro. En The Embrees, podrá degustar pollo frito (en canasta), aros de cebolla, hamburguesas (muchos coinciden en que son de lo mejor), la papa The Embers (con queso crema, panceta y ciboulette), hot dogs gigantes, chili con carne, (y para los golosos) waffles, panqueques y más.

- Trixie: Si tenes ganas de viajar en el tiempo y además cambiar de país, este típico diner de Buenos Aires con estilo americano es el lugar. Aquí encontrará hamburguesas, aros de cebollas, nuggets de pollo, chili, y demás opciones con estilo americano. Un lugar imperdible para los que quieran visitar un diner de época. Ubicado en Gorriti 5567 (Palermo Hollywood) y en Salguero y Obligado (Costa Salguero).

Pasteleria:

- Café Crespín: La delicatessen más popular de Café Crespin es el Roll de Canela (Cinnamon Roll). Sin embargo, hay muchos platos, postres y bebidas deliciosos para los que disfrutan del buen comer. Café Crespín está ubicado en Vera 699, Villa Crespo.

- Muu Lecheria: En Muu se mezcla la idea del típico diner de época con la película volver al futuro. Y como frutilla del postre, unas opciones comestibles de lo más ricas: milkshakes, cup cakes, french toasts, hamburguesas, ensaladas y muchas promociones diferentes para que no dejes de ir. Muu Lechería está ubicada en Armenia 1810.

Y la lista continúa, ya que en Buenos Aires encontrará muchos otros restaurantes y lugares donde probar algunos sabores típicos americanos y sus mezclas, como Randall’s (Malabia 1530), Sugar (Costa Rica 4619), La Panadería de Pablo (Defensa 269), Malvón (Serrano 789), y los famosos TGI Fridays, Starbucks, y otras cadenas famosas que han llegado en los últimos años…

No hay comentarios: