viernes, 29 de marzo de 2013

Simuladores para viajar a la luna


El hombre siempre quiso poder volar, y una vez que lo logró, intentó llegar cada vez un poco más lejos. Gracias a esta curiosidad o ambición, el hombre fue capaz de llegar a la Luna y hoy, está intentando llegar aún más allá para descubrir que hay.

Si bien en la actualidad aún no es posible que turistas visiten la luna como destino turístico (al estilo Disney), sí se pueden realizar viajes virtuales en donde uno puede sentir y experimentar lo que es viajar en el espacio y llegar a la luna.

En la actualidad, existen varios simuladores que le permiten a todo el que quiera experimentarlo viajar a la luna desde la comodidad de su hogar.

Uno de los simuladores que te permite ir a la luna (y hasta podes hacer un viaje 3D a otros lados del espacio) es el programa lanzado por la NASA, “Eyes on the solar system”. Este simular le permite viajar a la luna o la parte del espacio que quiera ir. El simulador virtual de la NASA le permite al “astronauta virtual” recorrer planetas, lunas, y más, todo desde su computadora y una conexión a Internet. Lo interesante de este simulador es que está hecho con información real que la NASA ha recolectado desde 1950 en adelante, y hasta tiene proyecciones de expediciones que están planeadas para el futuro.

Otro simulador que permite viajar por el espacio es el “Celestial”. Aquí también podrá hacer un recorrido por varios planetas y hasta la galaxia misma con imágenes en tres dimensiones.

Estos dos simuladores para viajar al espacio y a la luna son ideales para todos los curiosos que si pudieran ya hubiesen visitado la luna real. Para aquellos soñadores que esperan poder hacerlo algún día, en estos simuladores pueden ir preparando su ruta de viaje para así llegar a la luna sin problemas y ver como es bien de cerca.

1 comentario:

Luis Tamiche dijo...

Bien me parece estupendo lo que estaba en la ilustracón no lo veo nada mal y la verdad esta muy bueno no espere menos de ese blog me lo recomendaron y la verdad estuvo bien estupendo espero que me recomiende otro mas para deleitarme y sabes sobre viajes.
Fuente:galapagos islands cruise cost