miércoles, 20 de marzo de 2013

Bares en Madrid para ver Fútbol


Muchos madrileños son fanáticos del fútbol y adoran ir a ver cada partido. Sin embargo, no todos tienen la posibilidad de ver cada partido en vivo. Es por ese motivo, que en Madrid existen muchísimos bares para ir a ver los partidos, mientras comparte un momento con amigos, toma algo, y disfruta de unas tapas.
Para aquellos que estén de visita por Madrid y quieran experimentar un evento futbolístico madrileño en algún bar, aquí van algunos bares en Madrid donde puede ir a ver fútbol:
- Marca Sports Café: Este bar en Madrid es ideal para ver partidos, ya que cuenta con pantallas de televisión HD para que te sientas como si estuvieras en la cancha misma. Ubicación: Paseo de Recoletos 18. Sitio Web: marcasportscafe.com.
- The Irish Rover: Este pub irlandés ofrece promociones especiales los días de los partidos. No solo transmiten fútbol, sino también otra serie de deportes. Ubicación: Avenida del Brasil 7.
- Real Café: El Real Café es el local oficial del Real Madrid, con lo que aquí es donde encontrará  a los fanáticos de este equipo de fútbol madrileño y podrá ver lo que se siente ser fanático del Real Madrid. Este es el bar ideal para ver fútbol en Madrid si le gusta el Real Madrid. Ubicación: Avenida Concha espina 1 (acceso por Puerta 30)
- Bacchus: Este es un bar-librería de lengua inglesa que además de recibir madrileños, recibe gente de otros lados, como irlandeses, británicos y norteamericanos que quieren disfrutar del fútbol (los días de partidos). Esta puede ser una experiencia diferente ya que al evento deportivo se le suma la multiculturalidad. Ubicación: Donoso Cortés 58.
- Molly Malone´s: Este pub irlandés es el primer pub oficial de Guinness en Madrid. Este bar de Madrid ofrece pantallas gigantes para disfrutar de los partidos de fútbol de varios países y otros eventos deportivos. Ubicación: C/ Manuela Malasaña, 11.
- Bodega Rivas: La Bodega Rivas ofrece, además de la emisión de partidos de fútbol, precios accesibles, una variedad de opciones para picar y un ambiente pintoresco (fue fundada en 1923). Ubicación: La Palma, 61.
Estos bares de Madrid invitan a todos los fanáticos del fútbol y del deporte a disfrutar de una experiencia única y entretenida. Ya sabe, si no puede ir a la cancha a ver el partido de fútbol, en Madrid encontrará una gran cantidad de bares donde poder ir a verlo y sentirse parte del evento.

No hay comentarios: