lunes, 25 de marzo de 2013

Donde comer Pizza y Pasta en Nápoles



Ya sea en Nápoles como en cualquier lugar de Italia, la pizza y la pasta son comidas típicas que no querrá dejar de probar. Nápoles es el lugar de la pizza por excelencia ya que allí fue donde nació la pizza como se la conoce hoy: la masa, la salsa pomodoro y el queso.

Para aquellos que vayan a Nápoles de visitas, aquí le mencionaremos donde puede ir a comer pizza y pasta en esta bella ciudad:

- Pizzería Pellote: Ubicada en Via Nazionale 93. Aquí encontrará pizzas muy grandes, pastas deliciosas, calzones fritos, y más.

- Pizzería Da Michele: Ubicada en Via Cesare Sersale, tercera esquina de Via P. Colletta. Pizzería muy popular en la región y entre los turistas. Esta pizzería fue inaugurada en 1906, con lo que cuenta con mucha historia a su favor. En la pizzería Da Michele en Nápoles encontrará solo dos sabores: Margarita y marinara (tomate y ajo)… solo tiene la opción de sumarle mas queso, aun así, ¡dicen que es deliciosa!

Trianon Pizzería: Ubicada en Via Pietro Colletta, enfrente de Da Michelle. Algunos dicen que esta es la mejor pizza del mundo, otros que su vecina lo es… será cuestión de probar las dos y sacar sus propias conclusiones.

- Di Matteo: Ubicada en Via dei Tribunali, 94, Nápoles. Aquí encontrará pizza frita, pizza rellena, frituras, entre otras opciones. Esta pizzería es muy económica, y suele llenarse, por lo que se recomienda ir temprano.

- Starita a Materdei: Ubicada en Via Materdei 27. Su ambiente clásico y sus sabores innovadores hacen que este lugar sea una buena opción a la hora de comer pizza y pasta en Nápoles.

- Umberto Pizzería: Ubicado en Alabardieri, 30.Ubicada en la zona céntrica de Nápoles, aquí podrá comer y lugar disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.

- Pizzería Noticia: Ubicado en Via Michelangelo da Caravaggio, 55. Esta pizzería de Nápoles se encuentra en un lugar céntrico y de fácil acceso.

Esta son algunas opciones donde comer pizza y pasta en Nápoles; sin embargo, al ser la pizza y la pasta comidas tan populares en Italia, no faltarán lugares donde degustar estos platos en Nápoles, ni en ningún otra ciudad de Italia.

No hay comentarios: