lunes, 18 de marzo de 2013

Mejores Boliches en Barcelona


La gran ciudad de Barcelona es encantadora desde todos sus ángulos, y ese es uno de los motivos por los que tanta gente va a visitarla todos los años. En Barcelona, hay actividad tanto de día como de noche, ya que existen un montón de lugares y opciones a donde salir en todo momento.

Debido a la gran cantidad de boliches y lugares para salir de noche que existe en Barcelona, es complicado hacer una lista y poner cual es el mejor. Sin embargo, aquí le mencionaremos algunos boliches que podrían considerarse los mejores de Barcelona o al menos que están muy buenos para descubrir y conocer la noche catalana.

Algunos barrios de Barcelona son íconos de la movida nocturna que hay en la ciudad. Por ejemplo, en el barrio gótico, cerca de la Plaza Real, encontrará boliches como Sidecar, Karma y Jamboree; En el barrio Born, además de encontrar un gran número de bares y restaurantes, encontrará el boliche Magic.

Asimismo, en la zona de María Cubi-Santaló encontrará boliches un poco más exclusivos, como Luz de Gas, SalaB y Universal.

Barcelona está llena de opciones para salir de noche, y encontrará varios tipos de boliches, bares, pubs y restaurantes para todos los gustos. Según el barrio, hay diferentes opciones, como por ejemplo, en el barrio gótico encontrará algunas buenas opciones donde escuchar jazz y música indie. Asimismo, en el barrio Born encontrará lugares más "cool" o chic; el barrio Raval es un barrio muy “internacional”; en el barrio Gaixample, encontrará a varios miembros de la comunidad homosexual divirtiéndose; al lado, en Eixample, encontrará discotecas y bares a lo loco, al igual que mucha gente durante las noches de fines de semana; Y la lista continúa… Cada barrio ofrece diferentes opciones, entre ellas boliches de diferentes estilos, con lo que busque y encontrará una gran opciones de boliches en Barcelona y otros lugares donde salir a divertirse.

No hay comentarios: