miércoles, 20 de marzo de 2013

Alojamiento en Madrid


La gran ciudad de Madrid es visitada por miles y miles de personas durante todo el año. Esto hace que la oferta turística y hotelera sea muy amplia y esté dispersa a lo largo de la ciudad. Con los años, la variedad y estilos de alojamiento que fueron apareciendo en Madrid fue creciendo.
En la actualidad, cuando uno visita Madrid puede encontrar diferentes tipos de alojamiento como hoteles, hostales, albergues, departamentos en alquiler temporario (amueblados), bed and breakfast, entre otras opciones.
Dentro de los hoteles en Madrid encontrará una gran cantidad de hoteles de todas las categorías (de 1 estrella a 5 estrellas), y en todos los barrios de Madrid. Asimismo, encontrará a muchas de las cadenas hoteleras más conocidas del mundo como las cadenas de hoteles Marriott, Sheraton, NH Hoteles, entre otros hoteles de renombre.
Asimismo, algunos hoteles más económicos que recomiendan algunos sitios de hoteles en Madrid son:
- Mediodía: Ubicado en Plaza. Emperador Carlos V, 8. Este hotel de 2 estrellas ofrece habitaciones amplias y acogedoras, al igual que una ubicación perfecta para los que quieren recorrer Madrid.
- Alexandra: Ubicado en Calle San Bernando, 29 – 31. Este hotel no se encuentra muy lejos de la Gran Vía con lo que podrá moverse por Madrid sin problema.
- Asturias: Ubicado en Calle Sevilla, 2. Este hotel tiene una gran cantidad de habitaciones. Asimismo, en los alrededores encontrará bares, tiendas y clubes para descubrir Madrid desde varios aspectos.
- Paris: Ubicado en Calle Alacala, 2. Este hotel en Madrid se encuentra cerca de la Puerta del Sol y ofrece un gran número de habitaciones.
Por otro lado, como mencionamos anteriormente, en Madrid encontrará otros tipos de alojamiento además de hoteles, como por ejemplo hostales (o Hostels), dentro de los que encontrará Barbieri International Hostel, La Posada de Huertas, Living Cat's Hostel, MuchoMadrid, hostal Aguilar, entre miles de otros dispersos alrededor de Madrid.
Y las opciones de alojamiento en Madrid siguen…Como mencionamos al principio, algunos quizás prefieran alquilar un departamento temporario en Madrid y podrán hacerlo.

No hay comentarios: