martes, 4 de septiembre de 2012

The Icecreamists en Londres


Con una fachada, decoración y logo fuera de lo común a lo que se puede encontrar en las heladerías convencionales, The Icecreamists es algo más que un lugar para tomar helado.

Empecemos por el hecho de que se encuentra en el barrio de Covent Garden, en Londres. Este es un lugar muy popular y concurrido tanto por turistas como por los mismos londinenses, con lo que tiene un plus (tanto en la ubicación estratégica y bonita, como en el precio que cobran los helados).

The Icecreamists reúne varias cualidades diferentes, lo que lo ha hecho popular y controversial. Una de las cualidades que identifica a The Icecreamists es que es una heladería -bar (boutique), con lo que cada pedido se sirve de una manera diferente, según el sabor que elija y lo que quiera ordenar. A esto se le suma que la onda de sus empleados y el ambiente es del tipo punk-rock; y además en ocasiones hay recitales de bandas de este estilo musical.

Más allá de esto, The Icecreamists suma un factor que lo hace especial: sus sabores no suelen ser los normales. Si bien en Argentina se está acostumbrado a poder optar por sabores variados y deliciosos, The Icecreamists apunta hacia la controversia por sus sabores y hasta sus nombres. El ejemplo más claro de esto es su último sabor lanzado hace no mucho tiempo: el Baby Gaga, hoy Baby GooGoo. Este sabor está hecho con leche materna, y desde el principio fue un éxito.

El creador de The Icecreamists apunta al cambio dentro del mundo de los helados y opina que si (la leche materna) es buena para los chicos, es buena para todos. La leche materna para realizar este sabor de helado es entregada por mujeres, que antes pasaron por un examen específico para controlar su salud. A la leche, se le agrega cáscara de limón y vainilla y listo.

Si bien puede causar repulsión en algunas personas, los helados de The Icecreamists no son todos así. Cada sabor posee un toque diferente y delicioso, sin necesidad de leche materna. Con lo que si se encuentran en Londres, más específicamente en Covent Garden, puede pasar por The Icecreamists y tomarse un helado. Si bien el precio puede ser elevado, la calidad del mismo no lo defraudará.

The Icecreamists en Londres:

Domicilio: 23/47 the Market Building, South Piazza, Covent Garden, Londres.

Horarios: todos los días de 11am a 8pm.

No hay comentarios: