viernes, 14 de septiembre de 2012

Turismo en La Polinesia Francesa


La Polinesia francesa es mayormente conocida por ser un destino típico para los recién casados. Sin embargo, La Polinesia abre sus puertas a todos los que quieran ir, sin necesidad de que sea por estar en luna de miel. La Polinesia ofrece una gran cantidad de alternativas y maravillas para conocer, disfrutar, descansar y descubrir...

La Polinesia francesa es una colectividad compuesta por varios grupos de islas. La isla más grande es Tahití, en donde se encuentra la capital de toda la Polinesia, Papeete.

Uno de los paisajes más característicos de la Polinesia son sus playas, y sus bungalows sobre el mar, rodeados de agua transparente y calma. Esta imagen da la idea de que la Polinesia es un lugar para descansar y relajarse por completo.

Sin embargo, aquellos aventureros y amantes de las actividades al aire libre, tendrán la posibilidad de pasar unos días llenos de aventura. Dentro de las actividades que se pueden realizar en La Polinesia Francesa podrá opta entre hacer vela; realizar un crucero; bucear; hacer senderismo (a través de sus selvas, montañas y bellezas naturales); contratar excursiones a caballo; recorrer en bici, en jeep o 4x4 o en helicóptero; hacer surfing o ski acuático; hacer excursiones en barco con fondo de vidrio; andar en veleros y/o canoas; pescar; y muchas opciones más.

Tenga en cuenta que varias excursiones requieren de un guía, y aunque no siempre es obligatorio, suelen recomendar que contrate un guía profesional que conozca el camino, y sepa guiarlo, además de contarle acerca de la gran variedad de flora y la fauna que La Polinesia tiene.

Por otro lado, si está planeando unas vacaciones tranquilas y no tiene pensado hacer muchas actividades, La Polinesia sigue siendo el lugar ideal, ya que sus playas, hoteles y spa lo invitan a disfrutar de una vida de ocio y tranquilidad, mientras disfruta de un paisaje paradisíaco.

Si todavía no le dieron ganas de visitar la Polinesia, es cuestión de que mire un par de fotos de las maravillas que ofrece esta bellísima colectividad, y le sume la amabilidad de su gente, y no dude que tendrá ganas de hacer las valijas e irse en ese momento. La Polinesia Francesa es un lugar exótico que se adapta a todos los gustos y ofrece miles de maravillas para descubrir.

No hay comentarios: