viernes, 14 de septiembre de 2012

Las nuevas comodidades a la hora de volar


Cada vez más aerolíneas buscan renovar sus servicios y comodidades para mejor el servicio a los pasajeros que viajan en avión. Por empezar, dentro de las opciones a elegir en cuanto al asiento, en este último tiempo se han agregado más opciones que las normales (turista o economy, ejecutiva y primera clase o preferencial). Una de las opciones nuevas a tener en cuenta es el Premium Economy. Esta nueva clase intermedia es superior a la clase económica normal, y con algunos servicios extra. Dentro de las cualidades que tiene esta clase intermedia se encuentran, los asientos más anchos y una distancia mayor entre el asiento suyo y el delantero. Asimismo, algunas compañías con esta clase le dan la posibilidad de llevar equipaje con más peso, así como le brindan prioridad de embarque y desembarque.

Por otro lado, algunas empresas aéreas están eliminando su clase turista para pasar a ofrecer un tipo de clase superior, con mayor espacio entre butacas, catering de mejor calidad y otros servicios. Sin embargo, la clase Business sigue siendo superior en varios de los servicios.

Por otro lado,  la clase Business es una opción interesante a tener en cuenta a la hora de volar. Los aviones de último modelo ofrecen para la clase ejecutiva asientos totalmente reclinables, con ajuste de posiciones; panel divisorio de privacidad; mesas exclusivas con mayor superficie; catering superior; elementos de aseo personal; entre otras opciones.

Por ultimo, la Primera Clase se renueva constantemente para que el viaje sea totalmente relajante y de calidad. Por empezar, al igual que para las clases ejecutivas, los pasajeros de primera clase, podrán esperar antes de subir al avión en una sala VIP con todos tipo de servicios que se adaptan a la persona que debe trabajar, como a la que quiere descansar o incluso relajarse. Asimismo, algunas empresas aéreas ofrecen servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto.

Una vez arriba del avión, el sector de primera clase puede disfrutar de asientos- cama totalmente reclinables; paneles divisorios, y hasta asientos giratorios (en algunas aerolíneas) para que pueda realizar reuniones en pleno vuelo. Por supuesto que el servicio de catering de Primera Clase fue algo que siempre se destacó. En la actualidad, muchas aerolíneas contratan a chefs reconocidos de todo el mundo para que preparen los menús de sus clases superiores.

Las compañías aéreas se preocupan por mejorar sus servicios y comodidades día a día en todas las clases. Los servicios y las comodidades aquí mencionadas no aplican a todas las aerolíneas, y puede que se encuentre con más o menos cosas dependiendo de su vuelo. Aún así, siempre apuntan a la mejora para que usted disfrute de su vuelo.

No hay comentarios: