miércoles, 16 de mayo de 2012

Viajar al exterior con Guía de Viajero


Según la persona, hay muchísimas maneras de organizar un viaje. Algunos prefieren contratar un tour y que los lleven, los traigan y le organicen las excursiones, y hay otros que no: Algunas personas prefieren ir a donde ellos quieran, informarse acerca de cuales son los lugares que no se pueden perder, y sumarles algunos lugarcitos escondidos.
La Guía de Viajeros suele ofrecer una variedad de opciones y lugares a donde ir, con su precio, su descripción, y algunas recomendaciones. Esta puede ser una manera interesante y diferente de viajar, ya que usted podrá ir a aquellos lugares que quizás en una excursión no hubiese ido.
Lo interesante acerca de las Guías de Viajeros es que generalmente están contadas por gente que visitó el lugar y escriben sobre lo que les gusto y lo que no tanto. Dan consejos sobre que lugares evitar, que cosas uno no se debe perder, historia de aquellos lugares que lo ameritan, costumbres, etc.
De esta manera, los viajes a las ciudades nuevas se realizan desde otro lado. Uno va recorriendo la ciudad y encontrando cosas nuevas, a la vez que conoce la cultura, visita pequeños restaurantes o casas de comidas escondidos en los rincones más inesperados, o quizas se desvía y llega donde quería ir en primer lugar, pero el camino fue otro.
La Guía de Viajero en el exterior le permite descubrir y armar su propio viaje; hacer algo a su forma y tamaño; en el horario y en la forma que usted quiera. Por supuesto que mucha gente prefiere ir a donde lo lleven y no deja de ser maravilloso, ya que se suele viajar con guía y este le puede contar historias y cosas que de otro modo no se hubiese enterado.
Por otro lado, para recorrer una ciudad o un lugar con una guía de viajero debe contar con el tiempo suficiente para hacerlo. Si tiene unas pocas horas o uno o dos días para recorrer un lugar grande, quizás le convenga contratar algo más organizado.
Dependerá de los gustos de cada uno. Viajar al exterior con guía de viajero puede ser una experiencia nueva, divertida e interesante.

No hay comentarios: