martes, 8 de mayo de 2012

Destino: Olimpiadas Londres 2012


El 2012 es un año muy esperado por muchos. Algunos porque creen que será el último, y otros porque ansían los tan aclamados Juegos Olímpicos. Esta vez, el anfitrión de los Juegos Olímpicos es nada más y nada menos que en la increíble ciudad de Londres.
Los Juegos Olímpicos 2012, tendrán lugar por tercera vez en la ciudad de Londres, entre el 27 de julio y el 12 de agosto.
Desde hace muchos años, la ciudad inglesa se está preparando para recibir a los cientos de miles de personas que irán a la ciudad a vivir este espectáculo increíble.
La construcción de la Villa Olímpica comenzó en junio de 2008. Consiste en 62 edificios en total, en su centro se encuentra la plaza en donde se encontrarán bancos, tiendas, entre otros. Luego de los Juegos Olímpicos, se planea convertir la Villa Olímpica en una zona residencial.
Los Juegos Olímpicos ven pasar 26 deportes, alrededor de 10.500 atletas, más los millones de espectadores que no se quieren perder del evento más importante del año. Sin embargo, no todo son Olimpiadas. Mucha gente que va a ver los juegos Olímpicos, también quiere aprovechas a recorrer todo lo que Londres tiene para ofrecer. Londres contiene una variedad cultural que asombra. Para que se de una idea, en Londres se hablan más de 300 idiomas diferentes. Eso, sumado a la cantidad de atracciones que ofrece, como museos históricos, de ciencias naturales, y otra variedad. Mas, palacios reales; las joyas de la corona; parques infinitos; pubs; teatros; y muchísimas opciones más. Los Juegos Olímpicos pueden ser la excusa perfecta para poder ir a conocer Londres y todo lo que tiene para ofrecer tanto la ciudad como los alrededores.
Todavía quedan entradas para ir a los Juegos Olímpicos 2012 en Londres, y también existe un sistema de reventa para aquellos que no puedan asistir ese día. No deje de comprar su ticket de ingreso a las Olimpiadas de Londres 2012, ya que será algo digno de vivir.

No hay comentarios: