jueves, 2 de enero de 2014

Paris y sus cabarets


La ciudad de Paris es famosa mundialmente por sus atractivos turísticos, sus monumentos históricos e imponentes, su gastronomía, su romanticismo, y también, por sus cabarets.

Muchos indican que cuando se visita París, no se puede dejar de ir a ver un espectáculo en alguno de los cabarets que tiene la espléndida ciudad de Paris.

Algunos de los cabarets más populares y conocidos para el turismo son:

- Crazy Horse Paris: Ubicado en 12, Avenue George V, cerca de los negocios y de la de gran Avenida Champs Elysées, este cabaret logró fusionar lo elegante y lo erótico como ningún otro. Este Cabaret de Paris es popular entre los mismos parisinos y los turistas que quieran ir a disfrutar un poco de burlesque y otros números. Este cabaret de Paris es exclusivo para adultos.

- Moulin Rouge: Famoso mundialmente y fuente de inspiración de muchos artistas bohemios en la Belle Epoque, este cabaret es muy visitado por turistas todo el año, ya que dicen que es una parada obligatoria para todo el que visita Paris. El Moulin Rouge ofrece muchos colores, trajes muy variados e imponentes, además de un espectáculo inolvidable al ritmo del can-can francés. El Moulin Rouge en Paris se encuentra en  82 Boulevard de Cliché.

- Le Lido: El Lido se encuentra nada más y nada menos que en la famosa avenida Champs-Elysées (116 bis, avenue des Champs-Elysées). El cabaret Le Lido de Paris ofrece un show súper variado con bailarinas, acróbatas, show musical, magia, efectos especiales y más. Una experiencia impactante para disfrutar. En este cabaret de Paris podrá disfrutar de 60 bailarines, 600 vestuarios y 23 puestas diferentes… Imperdible durante su visita por Paris.

Si bien estos son los 3 cabarets más populares de Paris para el turismo, también hay una gran variedad de otros cabarets y music halls tan imperdibles como estos, como ser: Le Zebre de Belleville (63 boulevard de Belleville), Au Lapin Agile (22, rue des Saules), Le folies Bergère (32, rue Richer), Paradis Latin (28 rue du Cardinal Lemoine), Le village Russe (21 quai d’Austerlitz - 1 place Augusta Holmes), La Belle Epoque de Paris (36 rue des Petits Champú), La Nouvelle Eve (25 rue Pierre Fontaine), Carrousel de Paris (40 rue Pierre Fontaine), César Palace (23 avenue du Maine), Chez Ma Cousine (12 rue Norvins).

No hay comentarios: