jueves, 2 de enero de 2014

Nuevos métodos para evitar estrés en aeropuertos


El Aeropuerto Internacional O’Hare en Chicago ha inaugurado un nuevo salón para todos aquellos pasajeros que estén demorados, tengan miedo a volar o tengan que esperar entre conexión y conexión: un salón de yoga y meditación.

Este nuevo salón de yoga y meditación en el Aeropuerto de Chicago, en Estados Unidos, se suma a otros aeropuertos que ya contaban con este servicio extra para pasajeros. Otros aeropuertos que cuentan con sala de yoga y meditación son: el Aeropuerto Internacional de san Francisco (en California), el Aeropuerto Internacional Burlington (en Vermont), el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth (en Texas), el Aeropuerto Internacional Albuquerque (en Nuevo México) y el Aeropuerto internacional Raleigh-Durham (en Carolina del Norte).

Para poder ingresar en el salón de Yoga y meditación en el Aeropuerto de Chicago (y al igual que en el resto de los salones de los otros aeropuertos), se deben cumplir con ciertas normas. En el caso del salón de Yoga y Meditación del Aeropuerto Internacional de Chicago, todo aquel que quiera ingresar deberá quitarse los zapatos, apagar los celulares y no ingresar con comida ni bebidas.

El salón de Yoga y meditación en el Aeropuerto O’Hare en Chicago cuenta con 5 instructores de yoga que pueden asistir a quien lo necesite. Podrá visitar el salón de yoga todos los días entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche.

Según comenta Becki Richards, una de las instructoras del Salón de Yoga y Meditación del Aeropuerto en Chicago, “es muy agradable poder relajarse, especialmente cuando uno está retrasado o esperando un vuelo”.

El Salón de Yoga del Aeropuerto Internacional O’Hare en Chicago se encuentra en el entrepiso de la terminal 3, que está ocupada por la compañía American Airlines.

Esta experiencia de practicar yoga o meditar antes de un vuelo, puede ser una buena manera de relajarse y luego poder disfrutar del viaje, sin tener que estar estresado porque el vuelo se demoró o hay mucho tiempo entre vuelos.

No hay comentarios: