lunes, 6 de enero de 2014

Air France – KLM aumentan su frecuencia en America del Sur


Debido al aumento en el número de personas que viajan desde el sur del continente americano a Europa, las empresas Air France y KLM han decidido aumentar la frecuencia de viajes entre estos continentes.

Según el director del grupo Air France-KLM para Brasil y el Cono Sur, Hugues Heddebault, el “2014 será un año de inversiones; y el plan es apostar a América del Sur, con nuevos destinos, aviones, asientos y productos”.

Los motivos por los que se aumentará la frecuencia de viajes entre Brasil (y America del Sur) y Europa son lo siguientes: “Primero, por el próximo Mundial en Brasil; segundo, por el desarrollo económico que notamos en el Mercosur; y tercero, por el considerable aumento de los turistas sudamericanos que viajan a Europa”. Esto también lo mencionó el director del Grupo Air France – KLM de Brasil y el Cono Sur.

En la actualidad, Air France y KLM cuentan con 88 vuelos semanales, y viajan a 11 destinos en 9 países. En America del Sur tienen vuelos desde/hacia los siguientes destinos: Colombia (ofrece 7 vuelos semanales), Ecuador (ofrece 5 vuelos semanales), Panamá (5 vuelos semanales), Perú (7 vuelos semanales), Chile (3 frecuencias semanales) y Venezuela (7 vuelos semanales), para mencionar algunos. Asimismo, Air France y KLM tienen convenio con otras aerolíneas como Aerolíneas Argentinas (para viajar a varios destinos de Argentina desde Buenos Aires), y otras aerolíneas de toda Sudamérica.

La idea de Air France / KLM es aumentar sus frecuencias entre Sudamérica y Europa año a año, y aumentar su inversión para así lograr un mejor servicio, y conectar más a estos dos continentes para que todo el que quiera viajar de un destino a otros tenga varias opciones y posibilidades…

 

1 comentario:

Kari velez dijo...

Hola!! tu site está muy bueno, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de turismo, por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de pasajes aereos y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu sitio web.
karivelezs@gmail.com