miércoles, 14 de agosto de 2013

Ucrania: Un destino para descubrir en Europa


A comparación con otros países de Europa, Ucrania no es un destino tan popular. Sin embargo, no hay motivo para que no sea así. Recorrer Ucrania puede ser una opción muy interesante y bella para aquellos que disfrutan de los paisajes naturales, de la historia, de la cultura, y demás...

Ucrania es un destino perfecto en cuanto a su ubicación, ya que se encuentra en Europa del este, al límite con Rusia. Esto le permitirá recorrer otros países de Europa o de Asia cuando visite Ucrania.

Uno de los puntos a favor que tiene Ucrania es que es el país más barato de Europa, con lo que gastará menos que en otros países europeos, y disfrutará de la misma manera.

Si usted va a visitar Ucrania, podrá visitar algunos de los 20.000 sitios turísticos/históricos, dentro de los que encontrará parques nacionales, reservas, monumentos históricos, o sitios arqueológicos (para mencionar algunas opciones).

En Ucrania encontrará una mezcla de culturas e historia increíbles, entre los que encontrará mosaicos bizantinos (en la Catedral de Santa Sofía), oro Escita (en el Museo de Kiev), entre otras marcas culturales de los países vecinos a Ucrania.

La ciudad capital de Ucrania, Kiev, invita a visitar su ciudad vieja, en donde se destaca su catedral del siglo XI, entre otras iglesias no menos imponentes. Asimismo, una de las calles más populares y bellas de Kiev es Andriyivsky, en donde se encontrará con galerías, restaurantes, cafés y tiendas. Esta calle se encuentra cerca del Museo de Chernobyl.

Por supuesto que durante su visita por Ucrania, puede visitar las ruinas de Chernobyl, que en la actualidad se ha vuelto un punto turístico.

El país europeo de Ucrania poco a poco ha ido sumando la infraestructura necesaria para atraer al turismo, y dar a conocer las bellezas que Ucrania tiene para ofrecer.

Por último, no debemos dejar de mencionar que Ucrania ofrece también un paisaje de montaña imperdible, con lo que su viaje por este país en Europa estará completo: historia, cultura, bellezas naturales, y todo lo que se imagine…

No hay comentarios: