miércoles, 14 de agosto de 2013

Turismo en las Islas Caimán


Las Islas Caimán se encuentran en América Central y gracias a ello, su clima caribeño es algo que invita a muchos turistas a visitarlo. Si bien las Islas Caimán son ideales para pasar unos días de descanso en la playa mientras disfruta de un paisaje paradisiaco, estas islas caribeñas son también ideales para realizar deportes acuáticos y de playa que harán que su viaje sea inolvidable.

Una de las cosas que debe hacer sí o sí durante su visita a las Islas Caimán es bucear, o al menos hacer snorkel. Bucear en las Islas Caimán significa descubrir paisajes marítimos que le quitarán el aliento. Uno de los lugares más famosos para realizar buceo es en Kittiwake, el arrecife artificial. Para los que no disfrutan de bucear, en las Islas Caimán tendrán la posibilidad de hacer snorkel mientras nada con las tortugas.

Las Islas Caimán es un archipiélago que se conforma por tres islas: Gran Caimán, Caimán Brac, y Pequeño Caimán. La isla principal es Gran Caimán que, además de ser la más extensa, es la que posee su capital: George Town. Esta ciudad recibe miles y miles de turistas cada año que van en busca de descanso y/o de aventura por las Islas Caimán.

La zona más famosa de playas en George Town es "Seven Mile Beach” (la playa de siete millas), en donde no solo encontrará una gran extensión de playas -como indica su nombre-, sino que también encontrará hoteles, restaurantes, entre otros atractivos.

Definitivamente las Islas Caimán, rodeado de Mar Caribe ofrece vistas paradisíacas, actividades muy entretenidas, hoteles bellísimos e ideales para el descanso y todo lo necesario para que usted tenga una experiencia inolvidable.

No hay comentarios: