jueves, 15 de marzo de 2012

Nueva flota en Aerolíneas Argentinas

Durante el 2011, Aerolíneas Argentinas ha incorporado poco a poco nuevas flotas para aumentar así sus servicios aéreos alrededor del mundo. La nueva flota de Aerolíneas Argentinas consta de 10 diez aviones Boeing 737-700 NG, que serán utilizados para vuelos de cabotaje y regionales.

La incorporación de nuevas flotas en la empresa nacional hace que la cantidad y variedad de servicios prestados por Aerolíneas Argentinas sea mayor.

En cuanto a la nueva incorporación de Boeing 737-700 NG, los aviones han arribado con la pintura exterior conforme a la nueva imagen empresaria de Aerolíneas Argentina. Asimismo, poseen la modificación pedida para el interior de cabina con 8 asientos para la clase “Business” y 120 para la clase turista. El contrato de alquiler de leasing fue firmado a fines del 2010, y en mayo del 2011 arribaron los primeros dos aviones que se incorporaron a la flota. Estos aviones ayudan a optimizar las operaciones, incrementan la comodidad de los pasajeros y reduce la contaminación ambiental en comparación con las flotas anteriores.

Por otro lado, desde el año pasado se han incorporado los nuevos Embraer de origen brasilero a la flota de Austral, los cuales aspiran a sumar 20 aviones. Estos poseen 8 asientos para el Club Economy y 88 para turistas. Dentro de sus instalaciones, posee pantallas en cada asiento y 4 asientos por fila, lo que les brinda mucho confort a los pasajeros. Asimismo, la particularidad del Embraer es que poseen dispositivos de punta alar, lo que reduce la resistencia y proporcionan un mayor impulso y eficiencia mejorada, durante el aterrizaje y despegue, especialmente en las pistas cortas.

La incorporación de la nueva flota de Aerolíneas Argentinas ha logrado reducir la edad promedio de la totalidad de sus aviones, que pasó de ser 15,6 años (durante el 2009), a 10,8 en el 2012.

Con la idea de seguir renovando sus flotas, y proporcionar un mejor servicio (y una mayor variedad), Aerolíneas Argentinas seguirá sumando aviones a sus flotas para así lograr la satisfacción de los clientes.

No hay comentarios: