martes, 3 de enero de 2012

¿Qué destinos se benefician con la situación del Dólar en Argentina?


Debido a la suba del dólar en Argentina, se ha complicado elegir a donde ir de vacaciones durante el verano. Aquellos que suelen irse a lugares como el mismísimo Estados Unidos, puede que no consigan los dólares suficientes para poder hacerlo. Asimismo, aquellos que prefieren playa brasileña, puede que el viaje les salga más de lo que suele salir. Es por esto que, gracias a la suba del dólar, quizás este año, convenga quedarse en Argentina y viajar por estos pagos.

Un viaje por Argentina puede que sea más barato, sin embargo, debe tener en cuenta que varios centros turísticos pueden abusar de sus precios. Es por eso que la mejor opción sería viajar en temporada baja. Para aquellos que deben tomarse vacaciones en temporada alta, busquen ofertas y lugares que sean convenientes para el bolsillo... el paisaje en todo el país es maravilloso desde cualquier punto…

Uno de los destinos que no puede dejar de visitar y que ofrece buen precio es el gran Noroeste Argentino. En esta región se encontrará con desiertos rojos, selva, muchísimo color y una cultura que se respira en cada rincón. Esta región suele ser barata en relación a otros destinos de Argentina, y si para aquellos que ganan en dólares, será aún mejor. Salta, Jujuy y Tucumán son los puntos más visitados, y allí podrá encontrar todo tipo de opciones y lugares donde hospedarse y comer. Lo más popular dentro del país es irse con mochila y carpa (muy económico), pero aquello que prefieran hoteles podrá encontrarlos en todos lados. Algunos pueblos pequeños quizás no tengan muchísima variedad, pero todos ofrecen lo básico para pasar unos lindos días.

Un destino también popular en Argentina es El Calafate. Si bien los precios pueden ser más caros que en el norte, y los hoteles de altas categorías también tienen precios elevados, este lugar paradisíaco de glaciares, ríos y montaña no decepciona.

Recuerde que es mejor ir en temporada baja y quizás buscar alguna oferta. La Patagonia argentina ofrece una variedad de lugares y cosas para ver, al igual que ofrece variedad de alojamientos.

Como ve, destinos lindos y convenientes con respecto al dólar en Argentina, sobran. Es cuestión de elegir que paisaje tiene ganas de ver y reservar su lugar…

No hay comentarios: