miércoles, 30 de octubre de 2013

Las ferias internacionales de turismo más importantes


El turismo mundial es un tema que se trata en todo el mundo y en la actualidad la gente disfruta de recorrer el mundo en busca de paisajes únicos, conocer otras culturas o simplemente relajarse junto a diferentes mares y ríos. Junto con el crecimiento del turismo mundial, ha surgido y crecido una serie de ferias de turismo en diferentes países y ciudades, para promover este negocio.

Algunas de las ferias internacionales de turismo que hoy son populares e importantes, son:

- FITUR (Feria Internacional de Turismo) - Madrid, España. La Feria Internacional de Turismo ya tiene más de 30 años, y cada edición logra reunir más gente del ámbito turístico nacional e internacional, y visitantes que no son profesionales del ámbito turístico para que se interesen en visitar la feria. El objetivo de la Feria Internacional de Turismo es la de funcionar como punto de encuentro entre los profesionales del turismo para lograr nuevos negocios a nivel nacional e internacional.

- World Travel Market - Londres, Inglaterra. La Feria World Travel Market es de asistencia obligatoria para todas las personas relacionadas con el turismo. En el 2012, el World Travel Market reunió a casi 5000 exhibidores en representación de 184 países, con lo que los negocios serán un hecho durante su visita. Durante esta feria de turismo en Londres también se puede asistir a eventos, charlas y cursos.

- FIT (Feria Internacional de Turismo de America latina) – Buenos Aires, Argentina. La FIT en Buenos Aires se ha vuelto muy popular con el tiempo y cada año reúne más empresas turísticas de todo el mundo, con énfasis en las empresas de Latinoamérica y el turismo en los diferentes países. Asimismo, llama la atención del público en general que van en busca de novedades.

- EMITT (East Mediterranean Tourism & Travel Exhibition) – Estambul, Turquía. La Feria de turismo de Estambul logró reunir durante el último evento a más de 100.000 personas, de 67 países diferentes que fueron en busca de conocer lo último en materia de turismo, viajes y negocios. Cada año, esta feria internacional aumenta su oferta y el número de visitantes que se acercan a ella.

- CMT – Alemania. El CMT en Alemania es el lugar ideal para todos aquellos que están por la región o los países de alrededor para visitar y decidir cual será su próximo destino turístico. Esta feria de turismo es ideal para conocer nuevos destinos y aprovechar las ofertas, promociones y paquetes que allí encontrará de diferentes agencias turísticas de todo el mundo.

Estas son algunas de las ferias internacionales que encontrará en el mundo, pero la lista continúa y puede encontrar otras ferias de turismo en otros puntos del globo.

No hay comentarios: