miércoles, 9 de octubre de 2013

Costa amalfitana en Italia


Famosa por su vista impactante, sus aguas de tonalidades celestes y verdes, y sus altibajos montañosos, la Costa Amalfitana es un lugar muy deseado por los amantes de la belleza.

La costa amalfitana es una zona turística muy popular entre los que disfrutar la buena vista y el buen comer. La mayoría de las personas que han visitado alguna parte de la costa amalfitana siempre se quedan con las ganas de volver.

Para aquellos que no saben de que se trata, la costa amalfitana está conformada por varios pueblitos y pequeñas ciudades, y uno puede recorrerlas en diferentes medios: auto, tren, micro y hasta en barco.

Durante su recorrido por la costa amalfitana en Italia se encontrará con grandes extensiones de olivos, limoneros, naranjos y viñas que lo transportarán un poco más allá. Lo que es más, tendrá la posibilidad de hospedarse en alguna estancia o casa que posea alguna plantación de estos frutos o algún otro.

Algunos de los pueblos más populares de la costa amalfitana son:

Positano: Positano es un “pueblo vertical” bellísimo. Aquí se encontrará con callecitas empinadas y casas antiguas que hoy albergan hoteles y mansiones remodeladas de lujo. Definitivamente este pueblo en la costa amalfitana es una parada obligatoria para todos los que estén por la zona.

Amalfi: Con una historia muy rica en donde llegó a ser la Republica marítima tiempos atrás, Amalfi es de ensueño. Aquí también encontrará mar, callecitas angostas, colores, naturaleza, historia y mansiones para descubrir.

Sorrento: Otro pueblo que limita los acantilados y le permiten disfrutar de una vista única de la costa italiana. Aquí encontrará lugares deliciosos para comer mientras disfruta de la vista y la naturaleza, así como también encontrará mucha historia.

Ravello: Ravello también es un lugar que vale la pena visitar durante su recorrido por la Costa Amalfitana en Italia. Aquí encontrará casas señoriales, mucha naturaleza, y cultura, ya que es el punto de encuentro de un festival de música muy famoso en Italia.

Y estos son solo algunos de los pueblos de la costa amalfitana que puede visitar. Cada uno de ellos le ofrecerá algo diferente y encantador para que descubra nuevas cosas a lo largo de su viaje por la costa amalfitana…

No hay comentarios: