lunes, 5 de diciembre de 2011

Los 5 destinos recomendados en Latinoamérica

En primer lugar debemos aclarar que es complicado elegir sólo 5 destinos de la gran cantidad de maravillas que Latinoamérica tiene para ofrecer. Asimismo, dependerá también de los gustos de cada persona y del tipo de vacaciones que quiera realizar. Por el motivo, aquí le mencionaremos 5 destinos que no debe perderse a la hora de visitar Latinoamérica.

Cataratas del Iguazú; Misiones, Argentina: Si bien el Salto del Ángel en Venezuela es el más alto del mundo, no debe dejar de visitar las Cataratas del Iguazú en Misiones, Argentina. Recientemente declarada maravilla del mundo, las Cataratas del Iguazú ofrecen unos saltos increíbles y la inmensidad en todo su esplendor. Rodeado por un ambiente de selva, las Cataratas del Iguazú son imperdibles y maravillosas.

Chichén Itzá, Yucatán, México: Si viaja por esta región, usted podrá viajar 1000 años atrás y encontrarse con una de las civilizaciones más grandes del continente. Chichén Itzá fue la capital de los Mayas, y es considerada una de las zonas arqueológicas más grandes de América Latina. Asimismo, también fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si además de recorrer necesita un descanso, podrá disfrutar unos días en la playa, y relajarse frente al mar.

Machu Picchu, Perú: Otro destino declarado Patrimonio de la Humanidad que también ha sido residencia y creación de otra de las grandes civilizaciones de Latinoamérica: los Incas. Durante su vista por el Machu Picchu, se cruzará con una maravilla arquitectónica y un paisaje natural indescriptible. Este destino une la historia, la naturaleza y el misterio.

Costa Rica: Costa Rica ofrece una gran cantidad de ambientes variados. Podrá ir a la playa y descansar, como adentrarse en un ámbito de selva en tan solo minutos. Uno de los puntos más famosos es el Volcán Arenal, aunque podrá visitar otros alrededor del país. Definitivamente un país que invita a la aventura y al descanso… Se adapta a todos los gustos. Vale la pena aclarar que Costa Rica, concentra el 5% de la biodiversidad mundial.

Ushuaia, Argentina y la Antártida: Este destino es para recorrer el fin del mundo. Si bien puede requerir un presupuesto más alto, lo que tiene de costoso, lo tiene de aventurero y de único. La Antártida ofrece espectáculos naturales que ningún otro lado del mundo puede ofrecer. Aventuras como pasar por el pasaje de Drake, la isla decepción y ver el mismísimo círculo polar, harán que el viaje a la Antártida sea imborrable e inigualable.

No hay comentarios: