viernes, 28 de junio de 2013

Turismo de Pesca en Argentina


Argentina no solo ofrece una gran variedad de paisajes bellísimos para descubrir, sino que también invita a la realización de varias actividades y deportes. Dentro de estas actividades, la pesca es altamente popular en Argentina, y alrededor de todo el país encontrará ríos, lagos, lagunas y mares donde capturar diferentes especies de peces más grandes y más pequeños. Asimismo, en toda Argentina podrá encontrar una variedad de campeonatos y concursos de pesca deportiva que llaman la atención de todos los fanáticos del deporte de la pesca.

Con el objeto de captar al turismo pesquero en el país, en la actualidad se organizan salidas y promociones en donde, dentro del paquete, se incluyen salidas a pescar a diferentes lugares. Esto puede ser muy entretenido para los amantes de la pesca que se encuentren en Argentina (o que vivan aquí y quieran recorrer otros puntos del país).

Dentro de la provincia de Buenos Aires, encontrará una serie de lagunas donde pescar que no dejan de desprender. Cada fin de semana se encontrará con muchísimas personas que se dirigen a lugares como la Laguna de Chascomus, con la idea de pescar y compartir anécdotas y experiencias en sus compañeros pesqueros.

Si quiere sumarle a la experiencia de pescar un paisaje deslumbrante, existen varias lagunas y lagos donde realizar pesca deportiva en la Patagonia Argentina. Para realizar turismo de pesca en la Patagonia Argentina, puede contratar a alguna agencia que le organice la visita de varios puntos de las provincias argentinas para que vaya a pescar.

Otra región de Argentina en donde puede encontrar especies de peces sorprendentes y unos paisajes hermosos es en el Litoral Argentino. Lugares como Misiones, son lugares muy bellos para visitar y pescar.

Existen cientos de puntos en Argentina donde puede realizar turismo de pesca, mientras disfruta de los paisajes variados e impactantes que hay en Argentina. Lo que si, antes de sacar su caña de pescar, averigüe si en el lugar donde decidió pescar está habilitada la pesca, ya que Argentina cuenta con algunos lugares restringidos, o donde solamente se permite la pesca deportiva, o hay un limite de peces para pescar, etc. Una vez que averigüe eso, disfrute del turismo de pesca en cualquier lugar de Argentina donde esté.

No hay comentarios: