lunes, 24 de junio de 2013

Los 5 mejores Hostels del Mundo


Los Hostels son un tipo de alojamiento elegido por mucha gente que disfruta de viajar, no gastar mucho y conocer gente… En cada ciudad del mundo, hoy se pueden encontrar muchísimos hostels que le ofrecerán diferentes servicios e instalaciones, y en cada uno de ellos encontrará gente de todo el mundo con quien compartir experiencias y culturas.

Para aquellos que disfrutan de agarrar su mochila de viaje e ir a descubrir nuevos lugares, aquí le mencionaremos los 5 mejores hostels de mundo para que tenga en cuenta. Quizás, esto lo ayude a decidir cual será su próximo destino.

Estos hostels fueron considerados los mejores 5 hostels del mundo durante la entrega de premios "hoscars" (entregados por Hostelworld.com) durante el 2012.

1. Traveller’s House, Lisboa, Portugal: Según la gente que ha visitado este hostel en Portugal, aquí te harán sentir como en casa. Dentro de los servicios que ofrece encontrarás conexión a Internet gratuito, café y te gratuito todo el día, desayuno incluido, toallas y sabanas, lockers, un cuarto para ver la tele, otro para leer, cocina, entre muchos otros servicios. Además, este hotel está ubicado cerca de los atractivos más populares de Lisboa.

2. Rossio Hostel, Lisboa, Portugal: Rossio Hostel también ubicado en la zona céntrica de Portugal, ofrece todos los servicios para que tengas una experiencia inolvidable. Dentro de los servicios se encuentra el desayuno incluido (cocinado cada mañana especialmente para cada invitado), áreas en común con televisión, una biblioteca, cocina renovada, Internet gratuito, entre muchos otros servicios. Este hostel es indicado para todo aquel que quiera vivir una experiencia inolvidable y descansar al mismo tiempo.

3. Lisbon Lounge, Lisboa, Portugal: Nuevamente en el tercer lugar de la lista de los mejores hostels del mundo se encuentra Portugal. Este hostel también ha sido galardonado como el mejor hostel pequeño del mundo. Dentro de sus servicios de destacan el alquiler de bicis y se destaca la oportunidad de poder disfrutar de una cena de 3 platos con comida típica de Portugal por un precio muy accesible (imperdible según sus invitados). Aquí se sentirá como en casa, cómodo y a gusto durante su visita…

4. The Riverhouse Backpackers, Cardiff, Gales: Este hostel ha ganado múltiples premios como el mejor hostel del Reino Unido varios años consecutivos. Algunos de los servicios que se destacan y que lo hacen uno de los mejores 5 hostels del mundo son: cenas diferentes cada día (gratuitas), acceso gratuito a Internet, toallas y sabanas incluidas, baño privado, áreas comunes, atención las 24 horas, entre otros servicios.

5. Greg-Tom Hostel, Cracovia, Polonia: Este Hostel de Polonia, considerado el 5to mejor hostel del mundo el años pasado, ofrece miles de alternativas para que tengas una experiencia maravillosa en Polonia y te sientas como en casa. El desayuno y la cena están incluidos, no hay horario limite para ingresar al hostel ni para hacer el check-in, la gente que trabaja allí habla varios idiomas y te ayudarán en lo que necesites. Asimismo, este hostel ofrece tours gratuitos y todos los servicios que un buen hostel ofrece.

¿Cual será tu próximo destino por el mundo? Antes de decidir, ¡fijate estos 5 mejores hostels del mundo y quizás te ayuden a decidir!

No hay comentarios: