lunes, 17 de septiembre de 2012

Mini-vacaciones en las Cataratas del Iguazú


Las Cataratas del Iguazú han sido declaradas recientemente como Maravilla del Mundo, tal como han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esto demuestra que la belleza que las Cataratas del Iguazú poseen son más que un decir.

Para aquellas personas que están en Argentina de paseo o que viven aquí y tienen ganas de hacerse una escapada de unos poquitos días, las Cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones, es la mejor alternativa.

En tan solo 3 o 4 días, uno puede recorrer las Cataratas del Iguazú y maravillarse con su imponencia y grandeza. Ya sea que contrate excursiones o si va por su cuenta, las Cataratas del Iguazú ofrecen una gran variedad de recorridos y lugares para visitar. Las Cataratas del Iguazú están conformadas por más de 250 saltos que no dejan de maravillar a cada persona que las visita. Dentro del Parque Nacional Iguazú podrá realizar dos circuitos, uno inferior y otro superior. Cada uno de ellos posee un encanto particular, y seguramente querrá realizar los dos. Pero eso no es todo. Además de estos dos circuitos, no debe dejar de visitar las Garganta del Diablo, la Isla San Martín, el sendero Macuco y el Yacaratía. Asimismo, dentro del parque podrá subirse al Tren de la Selva, un tren ecológico que lo llevará a conocer la selva. Además de hacer el recorrido en tren, podrá hacerlo caminando y disfrutar de la vida natural en su máxima extensión. Una característica muy pintoresca acerca de la zona de las Cataratas del Iguazú y sus alrededores, es que posee un ámbito subtropical de selva, colmado de flora y fauna que quizás nunca antes haya visto.

Volviendo a las Cataratas, usted podrá realizar diferentes excursiones, incluida la ida en barco por el río. Aquí llegará a sentir lo que es la potencia del agua cuando choca la base, mientras el vapor de agua y la estrepitosa catarata lo salpica. Asimismo, en la actualidad existen excursiones bajo la luna llena, lo que hará de esta experiencia algo más encantador y único.

Ya lo sabe, si tiene ganas de hacerse un viajecito corto, pero lleno de aventura, maravillas y belleza, las Cataratas del Iguazú, en Misiones, son la opción más acertada.

No hay comentarios: